27 enero 2009

Protege datos importantes en tu pendrive con Rohos Mini Drive

Si eres de los que suele llevar datos sensibles en su pendrive probablemente tendrás mucho cuidado de que nadie la use y de que no se te pierda. Si quieres estar aún más tranquilo puedes asegurar tus datos gracias a Rohos Mini Drive.

Rohos Mini Drive es una aplicación para Windows que te permitirá crear una partición invisible para el sistema, cifrada y con contraseña en tu pendrive. Los datos serán completamente invisibles para cualquiera y siempre que queramos acceder a ellos tendremos que recurrir al cliente de Rohos.

El cliente consta de dos versiones, una que podremos tener instalada en nuestro ordenador habitual y un pequeño ejecutable que podemos llevar en nuestro pendrive o descargarlo de internet desde el que podremos acceder a dichos datos siempre y cuando conozcamos la contraseña de la partición invisible.

Rohos no crea una partición real en el pendrive, sino que lo hace de manera virtual. Entre otras de sus características está la de usar un teclado en pantalla para introducir la contraseña por si pensamos que hay un keylogger instalado en el sistema.

Descarga | Rohos Mini Drive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas y comentarios en este blog