28 enero 2009

Acceso Remoto

Ammyy Admin: Control y conexión remota rápida y sencilla

Ammyy Admin

El control remoto de equipos es un tema bastante interesante, ya que te permite gestionar cualquier equipo de forma remota, es decir, desde cualquier parte del mundo que tengas acceso a Internet puedes controlar tu ordenador, abrir carpetas, ver archivos, apagar, etc.

En tal sentido vamos con un excelente programa gratuito llamado Ammyy Admin que tiene precisamente ésta función, de ofrecerte una innovadora y más sencilla forma de controlar remotamente cualquier equipo, con sencillamente un dato que veremos a continuación.

Ammyy Admin te va a asignar un ID cuando lo inicias en el equipo a controlar, con dicho ID podrás conectarte a la PC de forma remota cuando quieras; nada de puertos, IP’s, DNS, y todas esas cosas extrañas (o mejor dicho: no se requieren conocimientos avanzados).

El programa es absolutamente portable, no requiere de instalación alguna. Ammyy Admin soporta Windows XP, 2000, Me, Vista, etc.; por otra parte, el programa es amigable con los cortafuegos. En definitiva, tenemos a nuestra disposición un software de control remoto.

Sitio oficial | Ammyy Admin
Descargar Ammyy Admin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas y comentarios en este blog