24 enero 2009

Opcion freeware para edicion de imagenes

Artweaver es un programa cerca de ser un ‘Photoshop gratuito’

Sí, seguramente tanto para mí como para ti, que lees estas líneas, sabrás que uno de los programas más usados para la práctica de diseño gráfico es Photoshop. Y es que todos (o al menos la mayoría) hemos oído alguna vez del famoso “Photoshop”. ¿Alternativas?

Sí que existen alternativas. Un ejemplo claro en el software libre lo tenemos con The GIMP, pero, aún hay más, pues con Artweaver tenemos un excelente “clon” (al menos lo intenta) de Photoshop, y no lo digo sólo por la similitud visual, sino en la potencialidad compartida.

Cuando hablo de potencialidad compartida me refiero a lo que hace similar a estos dos programas, pues los estoy comparando en estos momentos: Artweaver comparte mucho de lo que Photoshop tiene, sobre todo en el manejo de capas, efectos especiales, etc.

El programa te permite crear desde el mínimo texto con efectos hasta el más profesional retoque fotográfico a cualquier imagen gráfica que quieras; Artweaver es muy amplio en posibilidades, soporta los formatos de imágenes más populares (JPEG, PSD, GIF, PNG).

Sitio oficial | Artweaver
Descargar Artweaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas y comentarios en este blog