16 enero 2009

A ke no sabias esto...

Curiosidades de Google

Una lista de 20 cosas que “a lo mejor” no conocías de Google:

1. Su nombre es fruto de un error del termino googol (pronunciado gúgol), que es el nombre que se le da a 10 elevado a 100. en referencia a la gran cantidad de información que querían indexar. Por cierto, la palabreja en cuestio, googol, también tiene su historia. El matemático americano Edward Kasner pidio a su sobrino de 9 años que inventara un numero… y ese fue el que se le ocurrió al niño.

2. Su extrema sencillez se debe a que sus fundadores y querían que cargara rápido. Luego se dieron cuenta que a la gente le encantaba pulsar “Enter” y que aparecieran resultados de forma inmediata.

3. En sus inicios mucha gente pensaba que la web no estaba totalmente cargada por lo simple que es (no era lo habitual en aquellos tiempos). Lo solucionaron añadiendo información sobre el Copyright en el pie de página.


1 comentario:

  1. Hola Daniel!! me gustó tu blog, la verdad es que tienes muchas cosas útiles :-) y es muyyy interesante!! olle, cuantas cosas tiene google! había algunas cosillas que yo no sabía jeje :-) un Gran Saludo desde El Balcón!!!!!!!

    ResponderEliminar

entradas y comentarios en este blog