23 enero 2009

Cambios en la presentación de los post

Estimados Amigos, como han podido notar en los ultimos dias he estado posteando constantemente y tambien he estado integrando novedades al blog, en verdad me reconforta mucho ver la aceptación ke ha tenido y ke incluso me han pedido especificamente ke postee cosas, a todos mil gracias!!

Haciendo un poco de historia (en verdad corta historia) les comento ke inicialmente posteaba y dejaba las entradas completas, pero note ke algunas son muy largas y a veces no le interesan a todos, por lo ke opte por usar un metodo de expandir y contraer las entradas de la pagina principal con un simbolo de (+/- ) visto en el blog El Escaparte de Rosa pero noté ke al aparecer solo los titulos tambien se perdia mucho pues practicamente el blog estaba en blanco y muchas entradas pasaban desapecibidas por algunos incluso conteniendo cosas especificas ke habian pedido, pues el titulo a veces no era lo bastante descriptivo para algunos, bueno en ese dilema, analice la opción de usar codigos para seguir leyendo en los post, pero todas las opciones vistas rekerian ke modificara el codigo de la plantilla, (iwal ke el +/-) pero navegando encontre un maravilloso codigo en el blog Key Trucos ke no modifica la plantilla sino el post, lo cual me parece excelente, asi pues ahora verán un parrafo de las entradas (cuando estas sean muy largas) y podrán seguir leyendo si asi les parece, de corazón agradezco sus comentarios y sugerencias, eso me compromete a postear cosas interesantes y ya saben ke con gusto trataré de postear lo ke pidan en la medida de mis conocimientos.

Finalmente les comento ke seguimos posteando encuestas, a las cuales los invito a participar, y un link para ke me agregen a sus favoritos (para evitar ke pierdan el link), como novedad inclui un widget donde pueden dejar comentarios, sugerencias y pedidos de temas, y tambien agregue un minichat ke me linkea directamente a mi messenger con lo ke puedo darles soporte en vivo, aunke me encuentre fuera de la pagina (basta ke tenga mi messenger abierto) esto es una maravilla! si en ocasiones les aparece en color naranja es porke alguien mas esta conectado por ese medio conmigo o mi estado es ausente, por lo ke agradezco su paciencia. Ahhh se me olvidaba tambien hay un buscador ke da cuatro opciones: algún tema dentro del blog, en google, en blogger o en technorati.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas y comentarios en este blog