03 febrero 2009

¿Porque utilizar Firefox?

¿Porque utilizar Firefox?


-Porque traba las ventanas popup y te permite manejarte con más seguridad.

-Porque es más seguro, muy apreciado por la comunidad de hackers y programadores y por esto mismo no es atacado por gente mala que suele atacar Internet Explorer de Windows, de esta manera es también un navegador mucho más seguro.

-Porque tiene muchos addons (agregados) que te permitirán vivir una experiencia nueva, personalizando el navegador a tu gusto.

-Porque abre las ventanas nuevas en pestañas, esto permite navegar sin tener muchas ventanas abiertas.

-Porque te permite mover estas pestañas atrás y adelante, pudiendo ordenar las pestañas por páginas que quieres tener juntas para poder moverte entre ellas más fácil.
-Porque tiene unos favoritos mucho más fáciles de usar, y que te permite tener categorías y subcategorías, y compartir estos favoritos con otros usuarios.

-Porque incluye un buscador de google y yahoo incorporados, al que puedes agregarle otros buscadores, para no tener que abrir google cada vez que quieras realizar una busqueda.

-Porque tiene un mejor manejo de las cookies, que son archivos pequeños que las páginas ponen en tu máquina y te permitirá elegir si quieres que una página las guarde o no (mayor seguridad).

-Porque si no tienes Firefox estás navegando lento porque el motor de firefox acelera la navegación.

-Porque las descargas se administran en el propio navegador, y puedes acceder a descargas viejas.

-Porque son cada día más los que usan Firefox en todo el mundo y tu no puedes quedar fuera!!!!

Aqui el Mejor Navegador de internet en su versión 3.0.5 full y en español (2009) con más de 15.000 mejoras, Firefox 3 es más rápido, más seguro y más inteligente que nunca.
Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas y comentarios en este blog