24 febrero 2009

Firefox dice no a Windows 7

Firefox se niega a formar parte de Windows 7

Una sentencia por prácticas monopolísticas obliga a Windows a ofrecer una alternativa al navegador de Microsoft, Internet Explorer. Responsables del Mozilla Firefox han anunciado su rechazo a entrar en el paquete del próximo Windows 7.

Después de ser juzgado y condenado por prácticas monopolísticas por parte de un tribunal de la Unión Europea, Microsoft se vio obligado a incluir otros navegadores, distintos del suyo, el tan vituperado Internet Explorer que transita por su octava versión.

Por ser el explorador por defecto de los sistemas operativos de Windows, y ser muy complicada su desinstalación, Internet Explorer era el programa utilizado pro el 90% de los usuarios.

Hasta que llegó “el zorro de fuego”. Mozilla Firefox, con su política de apertura, ha ido ocupando el segundo puesto del podio a base de prestaciones y trabajo duro. Otros navegadores, como Opera o Chrome, la penúltima criatura de Google, siguen intentando darle un bocado a la tarta sin demasiado éxito.

Según declara Mike Connor, ejecutivo de Firefox, a la revista PcPro Firefox rechaza a priori la posibilidad de entrar a formar parte del próximo paquete Windows, en calidad de navegador invitado. Los motivos: no quieren ser el parche que oculte las malas prácticas de Microsoft.

Increible pero cierto al igual se me hace mala onda porke el firefox lo concidero el mejor navegador y el seven dicen ke salio bueno ke lastima.....

Visto en:
Website de Alexfunky.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas y comentarios en este blog