02 febrero 2009

Msn ganó la ultima encuesta ke les parece?

MSN Live Messenger

De nuevo muchas gracias a los ke participaron en la encuesta, como ven MSN fue el ganador por amplio margen kedando muy atras en el segundo lugar Yahoo Messenger (16%) y Google Talk (12%), y Skipe con apenas 2 votos, los demas ni mencionarlos aunke recuerdo ke el pionero para mi, no se si es asi historicamente es ICQ el cual ha ido kedando en el olvido, y es ke messenger registra millones de usuarios, la verdad en mi opinión creo ke es cuestion de gustos, para mi es muy practico el Messenger desde hace tiempo uso la version 8.5 y espero un poco a actualizar a la 9 pues como siempre tiende a ser inestable al principio, como regla siempre le agrego el plus y corro el msnpatch para kitar la molesta publicidad y personalizarlo lo mas posible, he visto ke la version 9 viene digamos un poco mas "limpia" lo cual lo hace mejor, lo molesto como siempre es ke nos kieren obligar a usar otro pakete mas de utilidades, toolbars y cosas ke kisieramos gritar: "NO GRACIAS!" pero se empeñan en ponernolas lo cual me molesta tanto, en fin no imaginaria un dia sin mensajero instantaneo, es util pero tambien puede ser un gran distractor y recomiendo se use moderadamente y para fines utiles y no solo para perder el tiempo, aunke si es un tiempo de ocio porke no chatear un poco.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas y comentarios en este blog