31 diciembre 2008

Iniciar Windows XP sin ingresar nombre de usuario y contraseña

Iniciar Windows sin ingresar nombre de usuario y contraseña

Opcion 1

Sí, iniciar Windows es a veces un poco tedioso, sobre todo cuando tenemos que ingresar el nombre de usuario (o seleccionar) y la contraseña; ¿por qué no automatizar ésta tarea? Es decir, que Windows entre de una vez, a lo bravo, directamente, sin pedir datos ni nada. (En algunos casos esto puede tener desventajas ya que cualquiera que la encienda entrará al equipo, y entonces que caso tiene ponerle contraseña a los usuarios.)

El truco que aplicaremos está bastante sencillo, es una opción de Windows. Decir que se necesitará tener la contraseña de la cuenta Administrador del sistema para poder aplicar éste truco; ésto, obviamente, es por asuntos de seguridad, lo cual me parece muy lógico.

4 comentarios:

  1. Hola Danielito, perdon por no contarte como me fue con esto, pues te cuento que quien no podía quitar en su maquina la contraseña era una amiga, pero como no la pude contactar lo hice yo en mi otra maquina, tu sabes que tengo vista en una y en la otra xp, entonces lo probé hacer y todo facil, te agradezco pq lo que estas posteando es informacion funcional!

    No vayas a pensar mal, no era para tu amiga la morsa, jejejeje,

    masy

    ResponderEliminar
  2. bien ya confesaste ke era para ella, no sabia ke estaba tan tecnologica, jejeje bueno lo importante es ke te sirvio, ya sabes cualkier consulta, escribe el 1800 daniel te ayuda, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede ayudar, tengo una laptop Gateway MD7818u y trae windows vista, deseo cambiar a windows xp, pero necesito los drivers para xp, alguin los tendra para esta laptop, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, fijate ke esa makina tiene una version de vista de 64bits y sera dificil ke te funcionen todos los componentes con windows xp, inicialmente si lo intentas con una version de 32bits no te dejara ni instalar el sistema, en todo caso debes instalar una version de windows xp de 64 bits, pero no hay garantia ke los controladores funcionaran correctamente, kizas te convenga mas esperar una version de windows 7 pues darle un downgrade en mi opinion no vale la pena.

    ResponderEliminar

entradas y comentarios en este blog