Y sí, por fin Microsoft liberó la versión final de su navegador estrella, mejor dicho del que ya es un clásico entre los navegadores web. Aunque tal vez a muchos les duela, lloren, hasta se amargan, es una realidad que no se cambiará tan fácil: es el navegador más usado en todo el mundo, luego le sigue Firefox, luego Opera, después otros como Safari o Chrome.
Pero bueno, que ésta no es una entrada relacionada a un análisis de cuáles son los que se usan más y tal, simplemente es un post dedicado a la difusión de esta noticia que tal vez a muchos les sea de su interés. Ya está disponible Internet Explorer 8 versión final.
En primer lugar hablamos sobre el tamaño de la instalación: 18 Mb aproximadamente, lo que a mi parecer es un tamaño justo. Por otro lado comentamos para qué sistemas hay versiones: Windows Vista, 7, XP, Server 2008, entre otros. Versiones para 32 bit y 64 bit.
Ahora bien, vamos a tratar las características más destacadas de Internet Explorer 8:
- Optimizaciones varias que aumentan la rapidez
- Mayor soporte a los estándares web
- Navegación en modo privado (¿se copió de Chrome?)
- Nuevo “Aceleradores” que te da mayor acceso a los servicios web que están muy de moda en estos tiempos, como los blogs, servicios de hospedaje, entre otros
- Nuevo gestor de extensiones o complementos
- WebSlices: Añadir a favoritos trozos de páginas web
Por cierto, está totalmente en español. ¿Quiénes han probado Internet Explorer 8? ¿Qué opinan? Yo lo estuve probando y muchas veces se me colgó, pero bueno, eso es normal.
Enlace | Internet Explorer 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario